mienta tucumán

blog dedicado exclusivamente a la importación de chicas indie de buenos aires.

Thursday, March 02, 2006

Importante recital se vivió en la talitas



Mas de 5000 personas asistieron al recital que brindó la banda The Cure en las talitas. El Cantante agradeció con los ojos llenos de lagrimas la enorme convocatoria, y prometió retornar una vez màs a esta localidad, donde ya la habían visitado en el año 82, 83, 84 ,85, 86, 87, 88, 89 , 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005. Antes de despedirse, la banda interpretó "cielito de tucumán" en una versión que quedará en los corazones de los tucumanos. El recital fue gratuito, en el "ciclo tucumán tambien existe".

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Comencé a ir en el 2000, antes mis padres no me dejaban, o me decían que si no iba con mi hermana no iba, y entonces no iba. Despuès del primer recital al que fui, no pude parar de ir. Debo decir que haber nacido en Las Talitas se volvió un honor,Robert es un gran tipo, no al modo empalagoso de Bono, que también estuvo y colocó un caño en la plaza para que los talitenses tuviéramos agua.

E.

2:50 PM  
Anonymous sincura said...

Juro que lo vi al Rober Smith comprándose un lápiz labial en una cosmética de acá. Desde ee momento yo uso el mismo... digo, la misma marca... de lápìz labial, digo...

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home

Listed on BlogShares