mienta tucumán

blog dedicado exclusivamente a la importación de chicas indie de buenos aires.

Thursday, March 02, 2006

Una hinchada con corazón.



En una tradicional demostración de afecto, la hinchada de Atletico Tucumán despliega la bandera donde homenajean a su banda favorita.
Es reconocido en el mundo entero el cántico dedicado a sus tradicionales rivales, San Martín de Tucumán, al ritmo de "Stood On Gold".
Nos pusimos en contacto con el líder de la barra brava, el "Tramontina" Gómez, quien solo pudo expresar: "Vo' sabe, nosotro' venimo' todos los domingos, aca, a la cancha, a hacerle el aguante al Deca, que es lo ma' grande que hay. Pero cuando pierde quien no’ quita la melancolía dominguera??. Y bue' asi es como que con lo' muchacho' nos juntamos a escuchar lo' Gorky' vite?. Y yo no te puedo explicitar lo que me produce...es un sentimiento medio raro acá en medio del pecho. Lo único que me hace sentir igual es pegarle en la cabeza a un santo puto, viteh?.".

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Más allá de esto, que copado que estuvo el ciclo de canal 8 con todos los films de Wes Anderson que pasaron la semana pasada. Igual el de la semana que viene promete mucho con la temporada completa de "Twin Peaks" por el 10!!! Saludos y aguante el deca y los gorky´s!!!!

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Increible, realmente increible!.que grande los Dkas, pero sobre todo que copada la bandera!

7:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

loco...
esa hinchada NO TIENE AGUANTE!!
SON UNOS VIGILAAAAANTES!!!

PECHO FRIOS!!!

VAMO LO SANTOOOOO

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Listed on BlogShares