mienta tucumán

blog dedicado exclusivamente a la importación de chicas indie de buenos aires.

Monday, March 06, 2006

Disturbios indies

_El sabado pasado en la fecha q se realizo en la calle pricipal del barrio soeme, hubo unos problemas entre los fans,casos similares a los de motorhead con cabezones realizado hace dos años en central cordoba.

_Este show contaba con la prescencia de los neo folk animal collective, q decidieron dejar de hacer recitales en las punto negro y en las yungas para unirse un poco mas al auge q estaba teniendo el mercado del neo folk en la zona del colmenar hasta villa mariano moreno.

_Los teloneo el señor 50 centavos o fifty cents, o guadeva, lo loco, es que en tucuman se puede identificar una especie de fanatismo acerrimo q llevo al punto de la violencia contra Romina Cohn cuando visito la provincia debido a q el publico electro habia sustituido en san javier unas estatuas de gilda por unas mas dignas,las de la maravillosa Carla Tintoré.

_Luego de los incidentes, Adolfo Nicolau decidio opinar en la gaceta y no dejar pasar de ver como la escena indie que siempre difundio desde los 90 en el "alto de la lechuza" los habia traicionado ante el ataque a 50 centavos.

_No obstante en www.tucumanunder.com.ar la gente de Vital repudio el canibalismo de los indies para con cincuenta centavos.

Image hosting by Photobucket
Cincuenta centavos y una fan en el Grand Hotel de Tucuman, en la avenida Gobernador del campo.

_Voceros de Animal collective aseguran q jamas tubieron un publico tan pasional como el tucumano y es por eso que van a continuar su gira por barrio oeste 2, potrero de las tablas, monteros, lasteña y fechas a confirmar en pollock y divas.

Image hosting by Photobucket
Relajados los animal collective esperando unos cafes en un bar de la zona del abasto, zona preferida por Gustavo Cerati para un paseo inmoral.

_Para quien les escribe que vio toda la violencia hacia cincuenta centavos el sabado en el barrio soeme, les digo q el neo folk posee a un publico realmente arduo y dificil, Ricardio Iorio en una master class q dictaba en el Garden Park ubicado en parque 9 de julio afirmaba q parecen putos, pero que se la bancan.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

una verguenza la verdad, lo de fitty cent. Asi las estrellas no vienen mas. Yo keria que venga Van Morrison pero asi va a suspender su fecha en la carpa de Ranchillos porque no saben tratar a los invitados como se merecen.

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

ese no es el colectivo!
son los the IOs

4:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

(siempre supuse una farsa de todo esto)

4:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

;)

5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

exelente y creativo comentario....felicitaciones....
que acido
uyyyy cuidado hay gente que piensa,lastima que la creatividad no le sirva para hacer algo productivo....que hago aca?

4:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Listed on BlogShares