mienta tucumán

blog dedicado exclusivamente a la importación de chicas indie de buenos aires.

Sunday, March 05, 2006

Los Docentes Piden Noise

Dramáticos momentos se viven en estos días en la capital tucumana. El gremio de los docentes (conocido popularmente como "el gremio noise") se encuentra de paro desde hace dos semanas reclamando una mayor inversión por parte de las autoridades para el fomento de actividades que tengan que ver con el noise en nuestra provincia.


Una compañera docente acomoda la bandera de los Boredoms

Carlos Garmendia, dirigente de SADOP, principal gremio docente expreso su protesta en estos términos: "Estamos hartos de este gobierno que beneficia a unos pocos y deja afuera a grandes sectores de la población, que también lo han votado. Los docentes tucumanos consideramos que el noise es un aporte fundamental para la culturización de la provincia, que puede hacer mucho bien a los jóvenes enseñándoles a expresar sus sentimientos agresivos de una manera creativa. Pero vemos que nuestro gobernador no piensa de la misma manera, sus taras personales lo han llevado a realizar una política ampliamente sectorizada, donde los únicos beneficiados son esos putos que gustan de banditas que cantan canciones sobre corazones destrozados".


Momento decisivo: el gremio rechaza la oferta de traer solo a Ex Models: "O Boredoms o nada"

El intendente Amaya, conocido por sus tendencias metaleras, se solidarizo con los educadores: "Yo le digo a José, bastante seguido, que con solo traer a My Bloody Valentine no va a lograr la re-elección, pero el chango no entiende".


Los docentes despliegan su tradicional bandera de Wolf Eyes, presente en todas las manifestaciones

Lo preocupante en este momento es el inicio de las clases, que ya se encuentran demoradas en una semana. El gobernador, por su parte, se mostró conciliador y decidió sentarse a discutir con los docentes a partir de este lunes: "Una virtud de los grandes gobernantes es reconocer cuando sus obsesiones personales afectan el bienestar de la comunidad toda. Creo que ciertos prejuicios personales han llevado a que la provincia quede privada de manifestaciones culturales totalmente legitimas. Ello es lo que quiero solucionar a partir del lunes".

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya mismo me mudo a Tucumán y los apoyo para que venga Wolf Eyes.

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » » »

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! »

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Listed on BlogShares